Los Alamos Kids

Admisiones Los Alamos Kids

PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS NIVELES: INICIAL I, PREESCOLAR Y PRIMERO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

A los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en estos niveles, les invitamos a contactar con nuestro Departamento de Admisiones, dirigido por Susana de Baquero, a los teléfonos: 2889251, 2897714, 2898026 o al celular 0995847102. Y/o a la siguiente dirección electrónica: admisiones@liceolosalamos.edu.ec

El Departamento de Admisiones, les hará conocer el día y la hora para su visita a nuestro campus y tendremos el agrado de proporcionarle amplia información sobre la institución, nuestra misión, visión, principios fundacionales, becas y ayudas financieras, programas de intercambio nacionales e internacionales, actividades extracurriculares sin costo adicional, eventos colectivos dirigidos por nuestros profesores: trabajo en equipo y aprendizaje significativo, concursos académicos escolares, programas de certificación internacional sobre el dominio de las TICS, certificaciones internacionales del dominio del idioma inglés; integración familiar mediante programas de formación sobre valores y virtudes humanas, preparación para la Primera Comunión y Confirmación de los niños previa consulta con sus padres.

Impulsamos un sistema de atención personal para cada uno de nuestros estudiantes en los procesos de aprendizaje, consolidación de conocimientos, formación de su personalidad y crecimiento humano.

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA FORMALIZAR EL PROCESO DE ADMISIÓN

Para iniciar el proceso de admisión, se deben  seguir los siguientes pasos:

1.- Llenar el formulario de aspirante al Liceo,  el mismo que puede ser descargado aquí o solicitado en la oficina de admisiones.

2.- Imprima el formulario lleno y anexe los siguientes documentos:

• Copia de cédula o partida de nacimiento
  • Certificado del Centro Infantil
  • Una foto tamaño carnet actualizada

3.-  Todos estos documentos colóquelos en un sobre manila tamaño A4 y entréguelos en la oficina de admisiones.

Formulario de contacto para admisiones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)