Liceo Los Alamos

Admisiones Liceo Los Alamos

PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS NIVELES SEGUNDO DE EDUCACIÓN GENERAL BASICA A TERCER AÑO DE BACHILLERATO

Para que los padres de familia inscriban a sus hijos en estos niveles les invitamos a contactar con nuestro Departamento de Admisiones, dirigido por Susana de Baquero, a los teléfonos: 2889251, 2897714, 2898026 o al celular 0995847102

Y/o a la siguiente dirección electrónica: admisiones@liceolosalamos.edu.ec

El Departamento de Admisiones, en reunión exclusiva para los padres de cada estudiante, les proporcionará amplia información sobre la institución, nuestra misión, visión, principios institucionales, información sobre ayudas financieras, programas de intercambio nacionales e internacionales, actividades extracurriculares sin costo adicional, en el horario extendido hasta las 16:30 de lunes a jueves a partir del tercero año de educación general básica; eventos colectivos dirigidos por nuestros profesores y ejecutados por nuestros estudiantes de todas las edades, ejemplo claro del trabajo en equipo y el aprendizaje significativo que proponemos.

Concursos académicos escolares, programas de certificación internacional sobre el dominio de las tecnologías de información y comunicación, certificación internacional sobre destrezas y habilidades del idioma inglés.

Integración  de la familia mediante programas de formación sobre diversos temas para fortalecer el insustituible rol de educadores que tienen los padres frente a sus hijos, formación en valores y virtudes humanas, preparación para la Primera Comunión y Confirmación de los niños previa consulta con sus padres.

Sistema de atención personal a cada uno de nuestros estudiantes en los procesos de aprendizaje, consolidación de conocimientos, formación de su personalidad y crecimiento humano.

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA FORMALIZAR EL PROCESO DE ADMISIÓN

Concluido el proceso de admisión  recibirá por parte del rectorado la correspondiente carta de autorización de matricula para iniciar este proceso.

Para iniciar el proceso de admisión, se deben  seguir los siguientes pasos:

1.- Llenar el formulario de inscripción,  el mismo que puede ser descargado aquí o solicitado en la oficina de admisiones.

2.- Imprima el formulario y anexe los siguientes documentos:

  • Copia de cédula o partida de nacimiento
  • Copia de los dos últimos reportes académicos
  • Certificado del DECE (Departamento de Consejería Estudiantil) de la Institución de la que proviene
  • Certificado de Inspección de la Institución de la que proviene (aplica solo para estudiantes  de 8vo a 3ro de Bachillerato)
  • Una foto tamaño carnet actualizada.

3.-  Todos estos documentos colóquelos en un sobre manila tamaño A4 y entréguelos en la oficina de admisiones.

Formulario de contacto para admisiones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje