La Internacionalidad como Pilar fundamental en el Liceo

En los últimos años, la cantidad de estudiantes internacionales que han venido al Liceo como parte de intercambios, cursos cortos u otros programas ha crecido.  Este mes el programa Rotary Youth Exchange trajo a Paúl a Quito por lo que el Liceo le da la bienvenida.

El viene de Francia, es su primera visita a Ecuador y se va a quedar un corto tiempo, habla francés, inglés y un poco de español.

Nos cuenta que tenía ganas de conocer  Quito, ya conoció la Mitad del Mundo y el Centro Histórico, vino nervioso porque no conocía a nadie, pero después los compañeros lo acogieron y dice que el ambiente en el Liceo es muy amigable y tranquilo, diferente al que tiene en el Colegio de Francia.

La internacionalidad es uno de los pilares de nuestro colegio, promueve el conocimiento de otra cultura dentro de la comunidad educativa y enriqueciendo  el ambiente académico y cultural de nuestros estudiantes.