Bibliomovil

Estimados Padres:

Logo Bibliomovil

Dentro de nuestro empeño por impulsar la lectura, les hacemos conocer que el Bibliomovil, préstamo de libros móvil, comenzará a operar desde el lunes 26 de octubre con el siguiente horario: lunes, segundo y tercer grado; martes, cuarto y quinto grado; miércoles, sexto y séptimo grado; jueves, educación inicial .

El procedimiento para solicitar en préstamo un libro es el siguiente:

1. Los alumnos pueden chequear un libro en español y uno en inglés simultáneamente.
  2. Tienen una semana para leer, si necesitan más tiempo deben renovar su solicitud de préstamo.
  3. Los estudiantes deben devolver los libros pendientes antes de sacar otros.
  4. Los libros se enviarán a la casa en un sobre manila, amarillo con la leyenda “Bibliomovil” para que se diferencien de otros libros. Favor devolver en el mismo sobre.
  5. En caso de pérdida de un libro, se deberá pagar el correspondiente costo de reposición señalado en el inventario.
  6. El alumno se compromete a llenar una ficha de lectura del libro leído, con la guía de su profesor o de sus padres de acuerdo a la ficha anexa. Las fichas de lectura para primaria y para educación inicial están disponibles en la página web del colegio.
  7. Al fin del quimestre habrá premios para los buenos lectores.

Contamos con su cooperación para promover el amor a la lectura en sus hijos.

Atentamente,

Bárbara Jarrett, Ms.Ed. Ed.S