Apoyo académico

Material de utilidad dirigido a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa Liceo los Álamos: docentes, estudiantes, padres de familia, funcionarios y publico en general.

[wpfilebase tag=list id=2 tpl=publicaciones pagenav=1 /]

Temas de interés actuales

Firma de Convenio con Siyuan Academia de Lengua China

El día de hoy la Magister Bárbara Jarrett Rectora de la Institución, suscribió un convenio de cooperación con la Siyuan Academia de Lengua China, representado por  su  director Cao Xiaohong. A partir del nuevo año escolar el Liceo Los Álamos, ofrecerá en su malla curricular el idioma Chino Mandarín en los niveles Preescolar y Primaria.… Leer mas »