Buen Viaje Marek

Marek Bozdech de Praga – Checoeslovakia, estudiante de Tercero de Bachillerato en el Liceo los Álamos, dentro del programa internacional de intercambio estudiantil patrocinado por Youth For Understanding (YFU). Se despide del Ecuador.

Marek tiene 18 años y cuenta que su estadía en el colegio ha sido agradable, tuvo la oportunidad de hacer buenos amigos y amigas, aprender español, conocer y apreciar  la cultura ecuatoriana y sus distintas regiones geográficas: Sierra, Costa y Oriente; leer y ver documentales sobre Galápagos. Además, saborear deliciosos platos típicos como el ceviche de camarón, las bananas, los patacones y otros.

Con el español que aprendió en el Liceo Los Álamos, son siete los idiomas que conoce: Checo, Alemán, Holandés, Polaco, Inglés e Italiano.

Dice que Ecuador es un gran país por su gente, sus paisajes y su rica comida.

Edmundo Batallas,  Presidente del Consejo Fundacional del Liceo Los Álamos, le desea éxitos en su nueva etapa de vida estudiantil, profesional y familiar.